Panorama de la empresa

图片1(001).jpg

AOKELIYA sanitarias Ware Co. Ltd localiza en Pinghu Tecnología Sanitaria Ware Center, China, cuyo sur es Hang Zhou Golfo, al este es la ciudad de Shanghai. Es una empresa tecnológica moderna. Desde su fundación, la empresa sincretiza la tecnología y el arte, y se especializa en la producción y venta de productos de la serie "AOKELIYA", tales como ducha, cabina de ducha, bañera de masaje, bañera clásica, etc. Los productos se venden a todo el mundo.


La calidad de los productos es la raíz de la empresa, la excelencia es nuestro único estándar. Y el principio de la empresa está buscando calidad y tecnología. Para garantizar la calidad, la empresa opera la gestión de la calidad total y sistema de gestión estricta, y la empresa obtiene la ISO9001, 14000 y Certificados CE. La empresa utiliza siempre los productos que tienen diseño popular y apariencia de lujo para encajar los mercados. Y siempre suministrar buenos productos y servicios post-venta para los clientes de ultramar. Nuestra empresa tiene 15.000 metros cuadrados de tierra, y nuestro taller es de 18.000 metros cuadrados.


AOKELIYA Sanitary Ware Co. LTD siempre lleva a cabo el siguiente principio: Buena calidad, buen servicio e innovación tecnológica. O la empresa continúa expandiendo y mejorando nuestra gama de productos y características para dar a nuestros clientes más opciones y satisfacciones.


Nuestro honor


La filosofía de la empresa
La misión de AOKELAI: Desarrollar continuamente, buscar la excelencia.
La fe de AOKELAI: Crear beneficio, pagar la sociedad.