Cómo elegir el cuarto de ducha!

- Aug 11, 2017-

1. Espesor y temple del vidrio
Los productos de alta calidad se utilizan comúnmente en vidrio de alta calidad o un vidrio templado, relativamente grueso, no sólo hermoso sino también duradero y robusto, el uso del vidrio templado más seguro, espesor en 5mm, seguro y confiable, tiene la certificación 3C incisión en el ángulo del tratamiento, reduciendo en gran medida el cristal mismo explosión de riesgos de seguridad.

2. Espesor y tratamiento superficial de la aleación de aluminio
El espesor de la aleación de aluminio tiene un cierto efecto sobre el conjunto de la sala de ducha, lo que afecta a la solidez del conjunto. Kaili cuarto de ducha es de aluminio espesado, el espesor es de hasta 1,5 mm por encima, en el tratamiento de superficie de aluminio sobre la oxidación iónica, tratamiento de pulverización electrostática, puede hacer la combinación de revestimiento más firmemente, la aparición de luz especial duradera, anti-edad y no la decoloración, resistencia a la corrosión.

3. No codiciar una elección barata de tres productos
Sala de ducha es un producto de consumo duradero, en la compra del tiempo debe ver claramente, la compra marcada con el nombre de la planta de producción detallada, dirección del fabricante y productos de certificación de productos básicos, especialmente la sala de vapor de la computadora, debe prestar más atención, de lo contrario habrá un gran seguridad problemas ocultos.

4. Comprobar la flexibilidad de la polea
La polea de la puerta corredera de la ducha también es muy importante, la polea debe ser flexible y ligero, usando tornillos de acero inoxidable, si se empuja hacia arriba la polea parece muy fuerte, esto afectará la vida útil del uso.